Gal Gadot es la actriz que más dinero recaudó en 2017

La actriz israelí continúa recibiendo premios y reconocimientos luego de ser destacada en su papel de La Mujer Maravilla en el film Wonder Woman, la crítica la destacó como lo único rescatable de una película que no tuvo éxito como fue “La Liga de la Justicia”. Forbes realizó un ranking de actores y actrices y Gal Gadot no solo es la mujer que más dinero recaudó, sino que es la tercera en la lista global.

Por las entradas vendidas en las películas, de las cuales ella participa como actriz y productora, consiguió juntar un total de 1,400 millones de dólares. Ese total es la suma de su participación como Wonder Woman en los dos films de Warner Bros en el universo de DC Comics. La actriz israelí alcanzó el primer puesto en el ranking de intérpretes femeninas y se quedó tercera en el general, solo superada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, que ocupan los primeros dos puestos.

Ver también:  No se cansa de mentir: El islámico Abbas segura que “Jesús era un Palestino mensajero de amor”

Esto se debe gracias a los más de 800 millones de dólares que Wonder Woman recaudó en todo el mundo y a la suma que se le atribuye a la actriz por su participación en Liga de la Justicia, un estreno con una recaudación notablemente inferior pero que igualmente alcanza los cientos de millones de dólares en recaudación global.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment