Lista completa: Estos 151 países dicen que Jerusalem nada tiene que ver con Israel y el pueblo judío

Por: LEGS

¿Quién puede negar que Israel y Jerusalem no tengan algo en común?

Es como decir que Ciudad de México y México no tienen relación, es como asegurar que Paris no forma parte de Francia, o Madrid de España, Bogotá de Colombia, El Cairo de Egipto, Buenos Aires de Argentina, Lima de Perú, Washington de EE.UU, Moscú de Rusia, etc…

Es en realidad, algo irreal, incomprensible y hasta cierto punto IMPERDONABLE… Pero sucedió, cada país tiene su opinión, su determinación y hoy (ignorantes o no) dejaron un huella imborrable para la posteridad.

Lo cierto es que queremos honrar a los países valientes que dieron su apoyo a Israel, al pueblo judío y demostraron tener coraje y sentido común. Ellos son, (además de Israel) Canadá, Islas Marshall, Micronesia, Nauru y Estados Unidos.

Los siguientes países se les considera como quienes pudieron apoyar a Israel, pero decidieron no hacerlo, pero también es cierto que decidieron no apoyar directamente tal propuesta llena de antisemitismo en todos sus sentidos. ¿Las razones? ellos las conocen; hablamos de: Australia, Camerún, República Centroafricana, Honduras, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Sudán del Sur y Togo.

Por último, presentamos los que sin vacilar y dejando a un lado cualquier tipo de sentido de logica y cordura, negaron hoy que Jerusalem e Israel son almas gemelas y razón de inspiración para el pueblo judío por ser considerada la eterna e indivisible capital del estado de Israel

Ordenados alfabéticamente, ellos son:

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladés, Barbados, Baréin, Bélgica, Belice, Benín, Bielorrusia, Birmania, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Catar, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Comoras, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba.

Ver también:  El aeropuerto Ben Gurión detendrá su tránsito aéreo en su totalidad por Iom Kipur

Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Fiyi, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guayana, Guinea, Guinea ecuatorial, Guinea-Bisáu, Haití, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Islandia, Islas Salomón, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo.

Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, Mauritania, México, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Omán,  Países Bajos, Pakistán, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Macedonia, República del Congo, República Democrática del Congo, República Dominicana, República Sudafricana, Ruanda, Rumanía, Rusia.

Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Somalia, Sri Lanka, Suazilandia, Sudán, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Tuvalu, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Yibuti, Zambia Y Zimbabue.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • Mario Vides

    Me averguenzo del gobierno estúpido de mi país, no representan a la población que en su mayoría somos amigos de Israel, son vulgares izquierdosos bobos.

  • Aaron Elias

    Muy lamentable los países que están en contra de Israel . No todos estamos de acuerdo . pero los Gobiernos son ignorantes xq no leen .

  • Rolando Alfonso Guerrero Velázquez

    Soy de República Dominicana, hijo de Frank A. Guerrero Muñoz quien fuera Encargado de Negocios de República Dominicana a cargo de la misión diplomática de 1965-66; no apoyo en modo alguno la estupidez política e histórica del actual gobierno de la República Dominicana, una buena parte de los dominicanos somos de ascendencia judía sefardita, aunque la gran mayoría ni lo sabe, este gobierno no me representa en su decisión menospreciable e injusta. Pido perdón a Israel en nombre de mi pueblo dominicano.

  • En nombre de todos los argentinos que amamos a Israel, pido perdón a ese bendito pueblo por la infantil actitud de aquellos que en nombre de Argentina votaron en contra de Israel diciendo que Jerusalem nada tiene que ver con Israel siendo eso es una gran mentira!Perdón Israel!Dios bendiga a Jerusalem Capital eterna de Israel!

  • Yostyn Divas

    Basura de Gobierno el de mi Pais Guatemala, tanto apoyó que Israel nos va brindado.

  • Gloria Sierra

    No estoy de acuerdo como Colombiana pido perdón a Dios por mi nación y declato que Jerusalem forma parte de Israel. Génesis 12:3 y bendigo a Israel

  • Luis zabala

    Quien contta Dios de su palabra destruido sera sin contemplacion,,,Dios proteja a israel de estos esbirros rojos del mal…..

  • oscar rodriguez

    Jerusalén, la ciudad de David, la ciudad por la que lloró nuestro Señor Jesucristo, la ciudad por la cual muchos hebreos dieron su sangre y su vida. Como que Israel no tiene que ver con Jerusalén. Que pena por la ONU y por mi país. Oremos por ella en todo tiempo y que Jehová Dios le de tiempos de paz y bendicion.

  • RUBEN PALLARES

    SOY DE URUGUAY, Y ME AVERGÜENZO DE LAS DECISIONES DE UNOS POCOS, QUE NO EXPRESAN EL SENTIR DEL PUEBLO URUGUAYO,
    PERDÓN ISRAEL, DIOS BENDIGA ISRAEL, DIOS BENDIGA URUGUAY.

  • roberth

    jerusalen siempre sera la capital en mi corazon y belen la cuna de nuestro mesias cristiano … gustele a quien le luste y duelale a quien le duela, porque en mi esfera cristiana las latas hablan de sion, de belen, de jerusalem, de israel … cuando escucho el himno de israel por primera vez llore, de las maravillas que el pueblo hace por nuestro mesias … si por este hecho me considero que soy un terrorista, entonces contemosnos entre todo el mundo entero y veamos si esta guerra es contra reloj por bautizmos o guerra por armas …

  • ROBERTH MENDOZA

    El Sionismo es un movimiento nacionalista que fue descubierto con las 12 tribus de Israel, cuando fueron exiliadas de Egipto por la mano de Dios, el Sionismo no es exclusivo de los Judíos, y no solo de Efrain … Cuando hablo de Sionismo hablo y cuando pienso en el Sionismo, estoy incluido en este movimiento porque soy una tribu de tierra Entre todas las naciones … me ve Ezequiel 37: 15-28!!!!!

  • Carmen de Wennier

    Trsición a un pueblo hermano. Estoy indignada y avetgonzada de Guatemala. Tepuxio la accion de nuestro gobierno.

  • natanael nieves

    malditos los que te maldijeren israel y benditos los que te bendicen,te amamos israel

  • Annie Jerez

    Me causa tristeza y vergüenza y no estoy de acuerdo en traicionar a Israel y Jerusalén.

  • Annie Jerez de Molina

    Manifiesto mi tristeza y vergüenza por la ofensa y la traicion para Israel y Jerusalén.

  • Jhonny

    Me averguenzo de mi pais Bolivia. La incursión del socialismo causó mucho daño pero hay un pueblo cristiano que ama a Israel y reconoce que Jerusalén es su capital indivisible.

  • Jose Rafael becerra arcila

    bendigo a Israel y a su pueblo y pido perdón de parte de los ignorantes gobernantes que están en contra del pueblo escogido por dios.el pueblo de Venezuela y mi familia se desliga de toda maldición que impongan los comunistas del regimen de Nicolas maduro…Amen.

  • Silvia Minondo de Parsons

    Jerusalén es parte de las raíces históricas de ISRAEL, la ciudad prometida. Es también parte de nuestras raíces Cristianas, y como guatemalteca me avergüenzo del votao emitido por el representante de mi país! Ojalá podamos cambiarlo! Oremos por la PAZ!

  • rosario acero

    Soy Peruana y pido perdon al pueblo de israel por tremendo error de quienes nos gobiernan que el señor bendiga israel y proteja siempre que todos sus enemigos v caigan delante de El y nadie le haga daño bendito seas israel el Señor está contigo

  • Amilcar Melendez.

    Los salvadoreños amamos a Israel. Y en nada compartimos esa errática posición del gobierno en turno.
    PAZ A JERUSALEM.
    VIVA ISRAEL.

  • Ana X

    Como ecuatoriana en nombre de mi pais y de todos mis hermanos Ecuatorianos que amamos y bendecimos a Israel, pido perdon publicamente a Dios y a Israel por la acción de las personas ignorantes que votaron en contra de esta Nacion Santa. Nosotros rechazamos esta acción y no estamos deacuerdo y nos avergonzamos de estas personas y pido a Dios que tenga misericordia de Ecuador porque habemos mucha gente que oramos y pedimos por la Bendición y prosperidad de Israel. Que cualquier designio de Dios caiga sobre estas personas y no a nuestra nación.

  • Nilamarcia Gonçalves Bretas

    Como Porrtuguesa e Brasileira sei que amaioria de ambos os duas nações apoiam Israel! Vivemos em dias dificíl, onde os governos , agem contra o povo que deveriam representar… Eu pessoalmente sou 100% pró verdade, sou 100% Biblia e portanto sou 100% pró Israel! Não temam, Deus YHWH jamais abandonará o seu povo, pois Ele é fiel. Daqui, envio minhas orações, o meu amor e também a luta e ativismo que faço pela causa Judaica. Estamos juntos , para o que der e vier. para todo o cristão VERDADEIRO , Israel é o nosso irmão mais velho.Love

  • Adriana Bohorquez

    Como colombiana me averguenzo de decisiones tomadas por el gobierno actual pretendiendo ignorar una realidad que habla por sí sola, confirmada por la misma historia. Jerusalem ha sido y será siempre parte de Israel, así fue planeado por el mismo Dios y así seguirá siendo.

  • Sergio A. Vázquez

    Los evangélicos cubanos amamos y oramos por Israel y su pueblo. Reconocemos que Jerusalén es la capital indivisible de Israel siempre. Siento una vergüenza profunda por el gobierno de mi país; eso seguirá trayendo consecuencias nefastas para el propio pueblo cubano que es el que realmente sufre. Bendito sea por siempre Israel. Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra.

  • Minerva Medina

    Soy Nicaraguense y me averguenzo de la decision del Gobierno de Nicaragua ,pues no representa mi sentir ni el sentir de la mayoria de los Nicaraguenses que amamos a Israel. Jerusalem Fue, Es y Sera la capital de Israel le disguste a quien le disguste. <<8 Pero tu Israel ,eres mi siervo. Tu eres mi elegido,pueblo de Jacob,raza de Abraham,mi amigo…10 No temas pues yo estoy contigo;no mires con desconfianza,pues yo soy tu Elohim;yo te he dado fuerzas,he sido tu auxilio,y con mi diestra victoriosa te he sostenido. Isaiah 41:8-10

  • Margot

    DIOS HASHEM TENGA.MISERICORDIA POR MEXICO…….te lo pedimos porque tenemos gente en los puestos que votaron ignorante , que no leen ni se instruyen,,,,,DIOS BENDIGA A ISRAEL Y A SU CAPITAL ETERNA JERUSALEM

  • Felipe

    Pido perdón a Dios y al estado de Israel , por esta decisión que no representa la voluntad del pueblo mexicano y mucho menos la mía. Dios bendiga eternamente a Israel y su hermosa capital Jerusalén.

Leave a Comment