Solo 6 estados a favor de Israel en la ONU. 151 rechazan los lazos de Israel con Jerusalem

La Asamblea General de la ONU votó abrumadoramente por negar los vínculos israelíes con Jerusalem como parte de las seis resoluciones contra Israel aprobadas el jueves en Nueva York. La votación fue de 151 a favor y seis en contra, con nueve abstenciones.

La resolución se produjo cuando se rumoreaba que la Administración Trump estaba considerando activamente la reubicación de su embajada en Jerusalem.

“El presidente considera seriamente el asunto y lo estamos estudiando con sumo cuidado”, destacó la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert.

Agregó que el presidente de EE. UU., Donald Trump, tenía hasta el 4 de diciembre para tomar una decisión sobre la reubicación de la embajada o renunciar al asunto por otros seis meses.

Ver también:  Imperdible: Conocé los seis parques más bellos en Israel

En Nueva York, solo seis países de 193 estados miembros de la ONU apoyaron plenamente a los lazos de Israel con Jerusalem: Canadá, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Estados Unidos e Israel.

Los nueve países que se abstuvieron fueron: Australia, Camerún, República Centroafricana, Honduras, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Sudán del Sur y Togo.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • CARLOS TORRES

    ESTO ES UNA RIDICULES DE LA ONU MI BIBLIA DICE SIEMPRE QUE JERUSALEN ES LA CIUDAD DEL GRAN REY EDIFICADA POR EL REY SALOMON FUNDADA POR SU PADRE EL REY DAVIS AMBOS REYES DE ISRAEL COMO ES ESO QUE NO ES VINCULANTE CREO QUE LA ONU SE EQUIVOCO ESTA TIERRA SE LA DIO NUESTRO DIOS A LOS JUDIOS Y LA SABIDURIA PARA EDIFICARLA A SALOMON JESUCRISTO DIJO LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS, LA ESCRITURA DICE AUNQUE EL ENMIGO SE LEVANTE COMO RIO EL ESPIRITU DE JEHOVA EL DIOS DE ISRAEL LEVANTARA BANDERAS ISRAEL Y JERUSALEN SIEMPRE SERA SU ETERNA CAPITAL POR TODOS LOS SIGLOS POBRES DE ESOS PAISES QUE VOTARON EN CONTRA DE ISRAEL QUE NUESTRO DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS

  • RICARDO DARIO MENA FERRADA

    …LA ONU …UN NIDO DE SERPIENTES MARXISTAS !!!Y DE SEUDOS INTELECTUALES-PROGRESISTAS …ESE ES SU DISFRAZ …PERO SON SERPIENTES MARXISTAS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD , MENTIROSOS QUE MIENTEN Y LOS PUEBLOS IGNORANTES CREEN EN ESOS FALSOS PROFETAS …Y EN SUS FALSOS CANTOS DE SIRENAS …

  • francisc antonio ruiz

    Jerusalén es de los judíos por siempre amen

  • ESTO NO ME SORPRENDE SERAN MUY INTELECTUALES PERO SON ATEOS PARA QUE LOS MANDAMOS ALAS ESCRITURAS NO LA CREENYO PROCLAMO JUSTICIA PARA EL PUEBLO HEBREO DAVID PAGO POR ESAS TIERRAS NO FUERON RELGALADAS DIOS LES HAGA COMO ALOS EGIPCIOS LES LLENE DE RANAS HASTA EN SUS CAMAS AMEN

  • Ross

    JERUSALÉN ES POR SIEMPRE DE ISRAEL ….Y NADIE LO PUEDE IGNORAR,OBVIAR O CAMBIAR‼️

  • Judith Galicia

    Por supuesto que Jerusalen esta unido con Israel, los dos son uno, y desde hace mucho que devio haber estado la Embajada de todo el mundo en Jerusalen!!!

  • Ruth

    Hoy apoyan a los enemigos de Israel, mañana no podrán hacer nada para ponerlos en órden…entonces quién apoyará a la ONU?

Leave a Comment