[+Fotos] Conoce los nueve mercados alimentarios israelíes poco conocidos para descubrir

Los mercados al aire libre, conocidos por los israelíes como “el shuk”, son la piedra angular del estilo de vida israelí. Los israelíes se sienten atraídos por la alta calidad, los precios bajos y las animadas interacciones mientras eligen productos frescos de temporada y otros comestibles.

Los nueve shuks enumerados a continuación no son tan conocidos como el legendario mercado de Machane Yehuda en Jerusalem o el mercado Carmel de Tel Aviv, pero tienen mucho para ofrecer. Descubrirá que cada uno posee sus propios secretos y tesoros por descubrir, que provienen de las personas y las historias que cuentan sus productos.

Ramla Shuk

Un destino turístico subestimado con iglesias cruzadas, una fortaleza, hermosas mezquitas y un depósito de agua subterránea del siglo VIII que solo se puede trazar en canoa, la ciudad central de Ramla también cuenta con uno de los mercados al aire libre más coloridos del país.

Mercado de la ciudad vieja de Nazaret

A primera vista, este mercado que vende ropa barata y recuerdos con temática cristiana puede no parecer digno de visitar. Pero continúe caminando por los callejones y encontrará muchos focos de auténtica vida nazarena.

Mercado de Wadi Nisnas, Haifa

Escondido entre la famosa colonia alemana de Haifa y el centro de la ciudad recientemente renovado, se encuentra el barrio árabe de Wadi Nisnas.

El mercado de Paleo
Una mezcla entre un festival de comida y un mercado, esta reunión mensual que celebra los ideales del movimiento Paleo se lleva a cabo en diferentes ciudades de Israel, es una mina de oro para amantes de la carne y la comida que también aprecian la artesanía.

Ver también:  Abbas sigue hospitalizado sin fecha de alta prevista!

Shuk, Afula

Hogar de un shuk de fruta y verdura fresca los lunes y jueves, el mercado interior se convierte en una fiesta los selectos viernes y sábados por la tarde y por la noche con eventos especiales y el popular Festival de la Cerveza.

Mercado de Netanya

Este mercado al aire libre recientemente renovado sigue la tendencia israelí y se está convirtiendo en un centro de la vida cultural en la ciudad.

Mercado de HaTikvah, Tel Aviv
Ubicado en el sureste de Tel Aviv, este mercado es conocido por sus alimentos preparados que representan a las comunidades yemeníes, iraquíes y otras comunidades judías sefardíes.

Mercado de Tarshiha

En el pueblo de Tarshiha, al norte de Galilea, vive una vibrante escena culinaria. Una celebración de las aceitunas de Galilea y su aceite se puede encontrar en pequeños rincones, como el mercado semanal al aire libre aquí.

Shuk HaNamal, Tel Aviv
En el mercado portuario de Tel Aviv, se encontrará comprando junto a expertos culinarios.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment